miércoles, 16 de marzo de 2011

Secundus

Modificaciones que he tenido en mis representaciones personales iniciales sobre mi rol y mis practicas docentes

Con el paso del tiempo he adquirido nuevas experiencias porque cada alumno que ha estado en los grupos que he tenido a mi cargo, me ha proporcionado algo para identificar la manera en la cual aprenden mas, aunque sean del mismo grado y lo que para algunos les entusiasma a otros les puede llegar a ser indiferente, aquí es donde debemos preguntarnos ¿como trabajaremos con cada uno de ellos? ¿que intereses tienen? ¿que tanto saben sobre el tema? ¿cuales son sus retos y prioridades?.

La enseñanza-aprendizaje de la historia es difícil porque es muy subjetiva, porque aunque día a día la historia se escribe de la pluma de todos nosotros es algo que no podemos palpar o resolver con alguna formula, axioma o teorema matemático.

Por lo pronto hay que indagar como mejorar el método ya existente así como su aplicacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario